jueves, 22 de septiembre de 2011

Vuelta a las andadas...

Es difícil retomar la actividad de un blog. Me dispongo a ello con ganas, ilusión y esperanza. Creo que va a ser una etapa distinta a la anterior, y eso, obviamente, se reflejará en el tono y en la temática de mis posts.
Creo que es un buen momento para darle una vuelta de tuerca más a esta bitácora y enfocarla aún más hacia todo aquello que guía mi vida. Algunos dirán que es un giro hacia la derecha, otros que hacia la izquierda (los menos); algunos me criticarán por ser un tanto extremista y otros por pecar de blando. Hoy en día, si das que hablar ya tienes suficientes razones para considerarte exitoso. Yo no lo creo así (tampoco persigo el éxito), pero quizás sí consiga dar que hablar. El éxito en realidad sería que tanto los lectores como el escritor nos paremos a masticar las palabras aquí escritas.
Con esta esperanza recomienzo mi andadura por estos lares y espero que todos pasemos buenos momentos leyendo y meditando.
Y para terminar, quiero dedicar esta entrada del blog y esta nueva etapa (esto ya parece la tele), a un "compañero de camino" que leía el blog, que me sorprendió el día que, estando en su casa, me dijo '¿Qué tal llevas el blog?' porque yo pensaba que ni siquiera habría tenido tiempo de mirarlo, que me corrigió en muchos temas de mi vida (incluyendo el lenguaje), que llegué a apreciar mucho en los escasos momentos que vivimos juntos, y que lamentablemente hoy ya no va a recibir este post en su correo. Estoy seguro de que podrá leerlo de otra manera...

2 comentarios:

Ánimo con ello!!
Creo que a muchos, este blog nos ayuda a reflexionar sobre temas que normalmente no están de moda o no son "cómodos" para la sociedad, pero me parece muy interesante poder hablar y opinar de ellos en algún "lugar", aunque sea virtual...
Estoy impaciente por ver la próxima entrada...

Muchas gracias, espero que así sea, que se cumpla todo lo que dices y ojalá os guste la próxima entrada.

Publicar un comentario