miércoles, 13 de enero de 2010

Mis primeros pasos...

En los últimos años, todo el que navega por Internet ha oído hablar de los blogs, de sus autores, e incluso es probable que haya visitado alguno en más de una ocasión aun sin darse cuenta de que lo estaba haciendo...
Pero además, hay quien no sólo ha visitado blogs sino que también se ha propuesto escribir uno propio o al menos intentarlo. Y en estas me encuentro yo. La primera entrada de esta bitácora fue hace ya 5 años, y mis objetivos por aquel entonces eran muy diferentes a los que tengo hoy en día en mente. Aún así no he querido borrar aquella entrada porque de alguna forma deja constancia de que mi interés por los blogs lleva ya viajando mucho tiempo en mi cabeza.
Considero el blog como algo personal, una puerta abierta en la que ocurre lo mismo que en todas las puertas: algo sale y algo entra. Me gustaría que hubiera mucho tráfico a través de ella y que fluyan algunos de mis "desvaríos nocturnos", como bien los llamaría alguien cercano a mí. No me gustaría desvelar mucho más de lo que va a deparar este blog, más que nada porque quizás no lo sepa ni yo mismo.
Un saludo de este que empieza hoy a escribir y que probablemente ya pueda tachar aquello de "Escribir un blog" en su lista de propósitos para la vida.

1 comentarios:

ola guapaaaaaaaaaaaa, soy el siete de aquella selección amarilla que deslumbró por todo pucelandia.
me alegro muchisimo de que te hayas animado a realizar algo que te propusiste hace tiempo y lo hayas conseguido.
soy consciente de que todo lo que publiques será provechoso y seguramente denunciante, asi que, bueno.... alguna tetilla podias dejar caer de vez en cuando jeje.
bueno princesa mia ánimo y al toro

Publicar un comentario